SOP. Centro Impulso “Las Palomas” al 50% en su construcción

                                                                                                                                                                 SOP/COM2016/217

 

  • Impulso social a más de mil 700 habitantes
  • Inversión de 9.3 millones de pesos
  • Se ofrecerán cursos y talleres

 Guanajuato, Gto., a 13 agosto de 2016.- Con un avance del 50% en la construcción del Centro Impulso Social Las Palomas en la ciudad de Guanajuato, la Secretaría de Obra Pública cumple con el compromiso de realizar las obras en donde más se necesitan en beneficio de los guanajuatenses.

Así lo informó el Subsecretario de Edificación y Proyectos Especiales de la Secretaría de Obra Pública, Manuel Venegas Pérez quién indicó, estas acciones avanzan en tiempo y forma de acuerdo al programa de obra establecido.

En beneficio de más de mil 700 habitantes de Guanajuato se invierten 9.3 millones de pesos para la construcción de este Centro Impulso en donde los capitalinos contarán con un mejor espacio de convivencia y aprendizaje que les permitirá desarrollar nuevas capacidades para la mejora en su calidad de vida.

Se construye un área de talleres, módulo de acceso, salón de usos múltiples, sanitarios, andadores y áreas verdes donde se ofrecerán cursos y talleres de activación física, respostería, bordado, decoración de pasteles y zumba.

Actualmente, detalló Venegas Pérez, se concluye el colado del área perimetral, se trabaja en aplanados interiores, colocación de muros aparentes con tabique, se realiza la colocación de cantera cultivada y algunas puertas en el área de usos múltiples y talleres.

Estos nuevos modelos de Centro Impulso, buscan el desarrollo integral de las familias guanajuatenses para que puedan cambiar su vida con nuevos espacios dignos y funcionales.

Además de los talleres y cursos, se brindará atención psicológica a grupo de hombres, niños, jóvenes y adultos, y se realizarán círculos de estudio para primaria y secundaria abierta así como servicios de optometría y estética.

Para finalizar el Subsecretario de Edificación comentó que la terminación del Centro Impulso Social Las Palomas se tiene programada para finales del mes de octubre del presente año.

Entradas recientes