Exposición MÉXICO MEGADIVERSO en Parque Guanajuato Bicentenario.

  • Del 23 de Julio hasta el mes de febrero de 2017.
  • Muestra que presenta una parte del importante legado de nuestros pueblos indígenas contemporáneos

Silao, Guanajuato. 04 de agosto de 2016. Conocer la vasta riqueza natural y cultural que tenemos en nuestro país nunca ha sido tan importante, es por ello que la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) y Parque Guanajuato Bicentenario presentan la exhibición México Megadiverso. Culturas Indígenas de México.

En esta muestra se presenta una parte del importante legado de nuestros pueblos indígenas contemporáneos, descendientes directos de las civilizaciones prehispánicas y quienes han conformado a través del tiempo culturas dinámicas y diferentes entre sí, con sus propias costumbres, formas de pensar, organización social, sistemas de gobierno y expresiones artísticas.

La Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) y Parque Guanajuato Bicentenario invitan al público a adentrarse en este México Megadiverso y descubrir porque sus expresiones más auténticas forman parte del patrimonio de todos los mexicanos.

Los costos de entrada a Parque Guanajuato Bicentenario; Adultos 25 pesos, niños (menores de 1.20 mts.) 10 pesos e INAPAM 10 pesos.

Con exhibiciones como las México Megadiverso. Culturas Indígenas de México, Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura Educación y Entretenimiento.