Capturan en Villagrán a cuatro personas con 4 toneladas de material robado

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/609/2016  [wzslider]

  • Acciones coordinadas permiten la captura en Villagrán de cuatro hombres por presunto robo al tren. 
  • Se les aseguran cuatro toneladas de metal y chatarra que era transportado en dos camionetas.

 

Villagrán, Gto., 8 de agosto de 2016.- Como resultados de las acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estrado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, fueron detenidos cuatro hombres en posesión de cuatro toneladas de metal y chatarra presuntamente extraído de manera ilegal del tren.

La noche de este domingo se implementó un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de las vías del ferrocarril ubicadas en la carretera Villagrán-Celaya.

Pasadas las 22:30 horas, cerca de la Expo San Antonio, fueron detenidas cuatro personas del sexo masculino a quienes se les aseguró una tonelada de chatarra y tres más de arrabio, las cuales no pudieron acreditar su propiedad.

Los detenidos se identificaron como José “N” de 27 años de edad; Miguel “N” de 32 años; Juan “N” de 24 años y Clemente “N” de 34 años, todos vecinos del municipio de Cortazar.

Estas personas transportaban el material incautado, en dos camionetas, una marca Ford, color gris, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato y otra de la misma marca también con placas de la entidad y sin número de serie.

Tras el hecho, el material asegurado y las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes