Cierran Olimpiada Nacional con plata

1IMG_2404IMG_2481

Con una medalla de plata para la delegación de Guanajuato en futbol, concluyó loa actividad de la Olimpiada Nacional 2016 que tuvo sede en nuestro estado. El selectivo varonil sub 15 subió al podium nacional tras disputar la gran final del certamen y caer ante su similar de Jalisco 0-3 para quedarse con la presea plateada.

Intensas acciones tuvo el encuentro y pese al abultado marcador, el equipo local no bajó los brazos y luchó hasta el último minuto de juego que lo puso en la ante sala del campeonato nacional.

IMG_2523 IMG_2602 IMG_2626

De esta forma y con los otros dos encuentros finales de la sub 15 femenil y sub 17 femenil, llegó a su fin la actividad, cerrando el telón  de la justa nacional más importante de México con sede principal en Guanajuato.

La categoría femenil sub 15, se la llevó el representativo de Durango quien tras el empate al IME de 0-0 en la serie de penales las duranguenses se llevaron el campeonato por 5 goles a 3.

La otra final la disputaron los selectivos del IME y Ciudad de México, ganando el primero 2 goles a 1 en la categoría sub 17 femenil.

Entradas recientes