Detienen a una banda de clonadores de tarjetas bancarias en Valle de Santiago

COMUNICADO DE PRENSA

SSPE/602/2016

[wzslider] 

  • Detienen a una banda de clonadores de tarjetas bancarias. Pretendían instalar equipo en el cajero de un banco en la zona centro de Valle de Santiago.

 

Valle de Santiago, Gto., 06 de agosto de 2016.- Una banda compuesta por tres presuntos clonadores de tarjetas bancarias, fue detenida esta mañana luego de que intentaron aparentemente colocar aparatos en el cajero de una sucursal bancaria de la zona centro de esta ciudad.

Mediante acciones coordinadas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de Policía local, se puso a disposición de la autoridad competente a tres hombres quienes se identificaron como: Alejo Jesús “N” de 44 años, originario de Morelia, Michoacán; Roger Meomar de 43 años, radicado en el D.F.; y José “N” de 47 años, también del D.F.

Poco después de las siete de la mañana de este sábado, se activó la alarma de una sucursal bancaria ubicada en la calle de Arteaga, a una cuadra del jardín principal. Inmediatamente se produjo un despliegue que permitió todavía localizar a esos tres hombres a corta distancia del cajero y tratando de alejarse a bordo de un automóvil Nissan Platina color gris, con placas del estado de Michoacán.

Al activarse los protocolos de actuación policial, a estas tres personas se les encontró en poder de herramienta, aparatos, tarjetas, memorias USB y hasta un pasaporte venezolano.

Por ello, fueron puestos a disposición de la autoridad competente junto con todos los objetos que se les aseguraron.

Entradas recientes