Detienen a joven con droga en León

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/594/2016

[wzslider]

  • Detienen en León a joven en posesión de droga conocida como cristal. Denuncia ciudadana permite asegurar a la persona.

 

León, Gto., 04 de agosto de 2016.-  Derivado de las labores de reforzamiento para la seguridad en este municipio por parte de la SSPE y PGJE, fue detenido un joven que traía consigo nueve envoltorios de una sustancia con las características de la droga conocida como ‘cristal’.

Durante un patrullaje sobre el Boulevard Francisco Villa, una persona realizó una denuncia a los elementos policiales, manifestando que a unos metros se encontraba una persona del sexo masculino presuntamente vendiendo drogas.

Por lo anterior, los efectivos se desplazaron al lugar antes descrito, donde Fernando ‘N’ de 20 años de edad, corrió al percatarse de la presencia policial, dando alcance metros más adelante.

Al ahora detenido, le fueron encontrados siete envoltorios con una sustancia granulada  de color blanco, con las características del cristal, así como dos envoltorios más con sustancia sólida con las mismas características que la anterior.

Tanto el joven, como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

Entradas recientes