Regresa actividad del hockey

Este domingo la actividad del Hockey sobre Pasto retomó acciones de la Olimpiada Nacional 2016 con sede en Guanajuato. Después de un día de descanso y tras concluir competencias de la categoría 15-16 años, la deportiva  Luis H. Ducoing de la ciudad de Salamanca volvió a la actividad este domingo desde las 08:00 horas con cerca de 250 deportistas de la categoría 13-14 años.

En el primer duelo, el equipo de Guanajuato en la rama varonil empató a 3 tantos con su similar del estado de Sonora. Mientras que el equipo femenil sufrió su primera derrota ante Baja California 1 a 2.

Durante esta semana se enfrentarán 9 estados de ambas ramas divididas en 2 grupos, uno de 4 equipos y el otro de 5; en los cuales participan los estados de Guanajuato, Estado de México, Jalisco, Veracruz, Durango, Baja California, Tlaxcala y Sonora en ambas ramas, y por su parte el Estado de Yucatán en la rama femenil y Quintana Roo en la rama Varonil.

Estos equipos jugarán hasta el próximo 04 de agosto bajo el sistema round robin para definir a los clasificados  en busca de las finales y preseas de la justa.

Para este lunes a las 08:00 horas en la rama femenil Guanajuato enfrentará a su similar de Durango y en la varonil enfrentará a Jalisco en punto de las 13:00 horas.

DSC_3271 IMG_1312 IMG_1401 IMG_1448

 

Entradas recientes