Detienen en Valle de Santiago a hombre con orden de aprehensión por extorsión

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/586/2016

[wzslider]

  • Detienen a hombre procedente de Michoacán con orden de aprehensión, en acciones coordinadas entre la SSPE, PGJE y Mando Único de Valle de Santiago.

 

Valle de Santiago, Gto., 03 de agosto de 2016.- Detienen en este municipio a un hombre con orden de aprehensión, en acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de esta localidad.

Derivado de un patrullaje de vigilancia sobre la carretera Valle de Santiago-  Yuriria, a la altura de la comunidad La Magdalena, fue visualizado un automóvil donde viajaban cuatro personas, mismas que trataron de darse a la fuga al ver a la autoridad.

Al activarse los protocolos de actuación, se corroboraron datos a través del Sistema Estatal C5i con Plataforma México, donde se informó a los efectivos policiales que uno de los sujetos contaba con orden de aprehensión por el delito de extorsión.

Se trata de Pedro ‘N’ de 28 años de edad, vecino del estado de Michoacán.

Luego de la detención fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes