Bronce para Ezequiel Vargas y Mario García en frontón

IMG_20160801_113427794El frontón de la Olimpiada Nacional 2016, dio la segunda presea a Guanajuato por medio de la pareja varonil integrada por Daniel Ezequiel Vargas Martínez y Mario García Terán en la modalidad de mano tres paredes.

Intensos juegos tuvo el dueto integrado por los guanajuatenses que  después de sus dos primeros juegos ganados contra Ciudad de México 15/5 y 15/3;  se perfilaron favoritos para ganar un tercero y llegar a la final, sin embargo  enfrentaron al estado de Querétaro y los locales se pusieron en desventaja de cinco puntos, la cual no pudieron acortar.

De esta manera la pareja de Guanajuato peleó por la medalla de bronce ante Chiapas a quien venció por scort de 15/9. Y Se quedó con el tercer lugar nacional de esta prueba.

 

 

Ezequiel Vargas (Doble medallista de bronce: en individual manos tres paredes y dobles mano tres paredes.

”Muy orgulloso porque el año pasado  fue muy fácil, pero ahora subo de categoría y aunque jugué contra rivales de más experiencia y más fuerza, pude irme con dos bronces gracias a Dios”.

Mario García (Medallista de bronce, mano tres paredes)

“Orgulloso por ser mi primera Olimpiada, me voy con la experiencia de ponerle más ganas. Aunque sí fue muy dura la competencia porque traen un gran nivel y fueron muy complicados todos los juegos, pero seguiremos preparándonos para el siguiente año y  conseguir los mejores resultados”

 IMG-20160801-WA0040 IMG-20160801-WA0039