Recuperan en Tarimoro cobre presuntamente robado

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/579/2016

[wzslider] 

  • Recuperan elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Tarimoro, cerca de media tonelada de cobre al  no poder  acreditar su procedencia.

 

Tarimoro, Gto., 01 de agosto de 2016.- En acciones coordinadas  entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de Tarimoro,   se detuvo a tres personas del sexo masculino  con cerca de media tonelada  de cobre, misma que no pudieron acreditar su procedencia.

Los hechos se registraron sobre el camino que conduce al municipio de Tarimoro y la  comunidad  La Moncada, durante la madrugada de este domingo.

Durante labores de patrullaje y vigilancia se detectó sobre dicho camino una camioneta estacionada en una brecha, así mismo  al ser revisada, se encontró  cargada con alambre de cobre, mencionando los ocupantes que provenía de una recicladora, de la cual  no demostraron su procedencia legal.

El cobre era transportado en una camioneta color blanca marca Ford , modelo 2005   tipo pick up, con tablillas del Estado de México.

A bordo de dicha unidad se encontraban  Miguel ‘N’ de 37 años,  Manuel ‘N’ de 60 años y Jorge ‘N’ 22 años de edad, pertenecientes a la Ciudad de México y al municipio de Salvatierra, respectivamente.

Las personas y lo asegurado fueron  presentados y puestos  a disposición de la autoridad correspondiente  para determinar su situación legal.

Entradas recientes