Ceden equipo robótico a UTSMA

[wzslider autoplay=”true”]-Estará en comodato durante 3 años

 

Se llevó a cabo la firma del contrato mediante el cual la empresa Thyssenkrupp cederá a la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende a manera de comodato 4 equipos robóticos para la práctica en laboratorio de las y los alumnos de las carreras del área de ingenierías de la Universidad.

El encuentro se llevó a cabo en el auditorio de la UTSMA, y estuvo encabezado por el rector Daniel Jiménez Rodríguez y el Ing. Raul Alberto Méndez Otero, representante de la empresa, quienes en presencia de alumnos y personal docente de la división de Ingenierías plasmaron sus firmas para avalar la cesión de los equipos.

El Grupo ThyssenKrupp Presta es unos de los consorcios industriales más importantes de Alemania, e instalará una planta en San Miguel de Allende, Guanajuato, para la producción de árboles de levas de última generación para el sector automotriz.

Los equipos estarán a resguardo del área de ingenierías durante 3 años para la utilización de los alumnos de las carreras de Mantenimiento y Mecatrónica de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende durante sus prácticas en los laboratorios y así impulsar el desarrollo tecnológico entre las y los futuros profesionistas de la UTSMA.

Entradas recientes