Promueve ISSEG envejecimiento activo de los jubilados de Valle de Santiago

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

CCS/ISSEG/024

Boletín de prensa

  •   El ISSEG fomenta la sana convivencia de sus jubilados a través de actividades recreativas y deportivas que se realizan en sus 15 Casas del Jubilado.
  • Destaca director del ISSEG su fortaleza financiera, lo que garantiza el pago de pensiones en el largo plazo.

Valle de Santiago, Gto., a 31 de julio de 2016.- El Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), Dr. Héctor Salgado Banda, hizo entrega de una plaza con ejercitadores al aire libre a los jubilados y pensionados de Valle de Santiago, Huanímaro y Pueblo Nuevo, con los que se buscan promover el envejecimiento activo de más de 600 jubilados de la zona, mejorando con ello su calidad de vida.

“De esta manera el ISSEG fomenta la sana convivencia de sus más de 13,600 jubilados y pensionados, a través de actividades recreativas, culturales, deportivas y de esparcimiento que se llevan a cabo en sus 15 Casas del Jubilado ISSEG”, enfatizó Salgado Banda.  

El Director General del ISSEG, destacó la fortaleza financiera del Instituto que garantiza el pago de pensiones en el largo plazo, posicionándose como uno de los mejores institutos de pensiones del país.

En su visita a la Casa del Jubilado ISSEG en Valle de Santiago, Salgado Banda hizo entrega de una estufa industrial para su clase de cocina. Por su parte, el Lic. Guillermo Galván González, Secretario del H. Ayuntamiento de Valle de Santiago y representante del Alcalde Manuel Granados Guzmán,  entregó la techumbre del patio central de la casa.

El Dr. Héctor Salgado, los invitó a seguir participando en las actividades que ahí se llevan a cabo como carpintería de lunes a viernes, computación los martes y jueves, bisutería y tejido los martes y cocina los jueves.

Dicho evento contó con la participación del Prof. Rafael Arellano Cisneros, encargado de esa Casa de Jubilado, la banda de guerra municipal,  además de 100 jubilados y pensionados de Valle de Santiago, Huanímaro y Pueblo Nuevo, así como personal del área  de Prestaciones del Instituto.

–ISSEG–

Entradas recientes