Presentan el 7º Salva Blues Jazz

  • Se esperan 9 mil asistentes y una derrama económica de más de 9 MDP.
  • Será del 28 al 31 de julio en el Jardín Principal del municipio Salvatierra.
  • Participarán grupos musicales de Argentina, Haití, Estados Unidos y México.

Silao. 26 de julio de 2016.- En rueda de prensa el director de Productos Turísticos, Rogelio Martínez Caballero, presentó el festival internacional 7º Salva Blues Jazz que se llevará a cabo del 28 al 31 de julio en el Jardín Principal del Municipio de Salvatierra.

El 7º Salva Blues Jazz es un evento que se ha consolidado como uno de los más importantes en su género, el festival musical ha logrado consolidarse de manera internacional, ahora existen alianzas con otros países y con sus músicos reconocidos. Además de los espectáculos musicales, mismos que serán gratuitos, aprovechan las alianzas de músicos internacionales para dar clínicas y talleres de música, participarán grupos musicales de Argentina, Haití, Estados Unidos y México.

Esta importante muestra musical será engalanada con el país invitado; Haití, el cual a decir de sus organizadores traerá magnificas sorpresas y buenos ritmos para los asistentes.

Consolidado como un producto turístico en el estado que atrae a miles de visitantes nacionales y extranjeros, que viajan hasta Salvatierra para disfrutar del festival.

Presentación de clínicas de improvisación, batería y armónica, cineteca B.B. King, películas y documentales de blues y jazz. Habrá conciertos los 4 días de festival con la participación de bandas como: Infuzyon Jazz, Tood Clouster Blues, San Juan Project, Sandra Vazquez, Fede Teiler, Los Pajaros Lolos y el gran cierre de Grace Thomas, Vino Louden y Kinsey Report.

Además habrá área gastronómica y cerveza artesanal “La Libertad” también podrán disfrutar de la amplia variedad de alimentos de 5 Food Trucks y 4 restaurantes.

El 7º Salva Blues Jazz de Salvatierra será una muestra de que en Guanajuato, seguro disfrutas la Música.

IMG_4643 IMG_4641 FB_IMG_1469466868003 (2) IMG_4644

Entradas recientes