Entregan 2,400 tabletas a docentes

  • [wzslider]Utilizan maestros las herramientas tecnológicas para el proceso de enseñanza-aprendizaje

La Secretaría de educación de Guanajuato entregó poco más de 2 mil 400 tabletas a docentes de educación básica de Guanajuato, Acámbaro, Celaya, Dolores Hidalgo, Irapuato, León, Salamanca, San Luis de la Paz y Pénjamo, para auxiliar a maestras y maestros en el desempeño de sus labores educativas.

La maestra Dulce Medina, de la Secundaria Técnica #39 en León, Guanajuato, dijo que como maestra de Ciencias “estoy muy agradecida por estas tabletas, al igual que todos mis compañeros, considero que es un beneficio, para usar la tecnología y la ciencia en las aulas”.

María Daniela Gómez Gómez, de Acámbaro, manifestó que las tabletas están muy equipadas, “vienen con los libros de preescolar, primaria, secundaria, con herramientas básicas y fundamentales para la educación, tanto preescolar en fin toda la educación básica”.

Francisca Sánchez Ramírez, de Acámbaro, Guanajuato, agradeció la nueva herramienta de trabajo “que me va a servir para mis alumnos, para el trabajo diario”.

La maestra Martha Chagoya de la Escuela Secundaria #19, también expresó su agradecimiento por la entrega de la tableta, herramienta de trabajo que les entregó el gobernador del Estado de Guanajuato Miguel Márquez, reconociendo la labor de los maestros.

El delegado de la Región Centro-Oeste de Guanajuato de la Secretaría de Educación, Lic. Román Cifuentes Negrete, agradeció la entrega de tabletas a docentes de su región, por parte del Gobernador de Guanajuato, porque los pone a la vanguardia de la era digital, al contar con una herramienta de trabajo, que permite mejorar la calidad en la educación.

La subsecretaria de Recursos Financieros de la Secretaría de Educación de Guanajuato C.P. Contadora Marcela Elizabeth Palomino Ramos, acudió como testigo a la entrega de 2,400 tabletas a los profesores de Educación Básica del Estado de Guanajuato, por parte del gobernador Miguel Márquez, a quién agradeció porque es una herramienta indispensable para los profesores que continúan  mejorando la calidad educativa en el Estado.

Entradas recientes