Detienen a tres hombres armados con subametralladora en Celaya

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/564/2016

[wzslider]

  • En reforzamiento a la seguridad en Celaya, la SSPE, PGJE y Policía Municipal detienen a tres hombres armados con una subametralladora y pistola.

 

Celaya, Gto., 27 de julio de 2016.- Como parte de las acciones para el reforzamiento de la seguridad en este municipio, que realizan la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Policía Municipal lograron la captura de tres hombres armados con una subametralladora y una pistola.

Derivado de un reporte ciudadano al 066, los cuerpos de seguridad realizaron la detención de estas tres personas luego de hacer disparos al interior de un conocido bar de la zona. La detención se produjo luego de una breve persecución dándoseles alcance sobre las calles 16 de Septiembre y Madero.

Los hombres traían consigo un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 mm, así como una subametralladora también calibre .9 mm.

Las personas responden al nombre de Jesús ‘N’ de 33 años de edad, Julio ‘N’ de 41 años de edad, y Alberto ‘N’ de 32 años de edad.

Todo lo asegurado, junto con las personas, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

Entradas recientes