Houston realiza espectacular mural en San Miguel de Allende

Inaugura mural en la colonia Guadalupe en SMA, con este ya suman 43 murales en esta zona.
Como símbolo de la hermandad entre las ciudades de Houston y SMA.

San Miguel de Allende. 25 de julio de 2016.- El Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, inauguró el mural Houston-San Miguel con este ya son 43 murales de arte urbano en la colonia Guadalupe, ya conocida como el distrito del arte, con presencia de artistas internacionales.
El mural es símbolo de la hermandad que existe entre la ciudad de Houston, Texas y San Miguel de Allende, ya que la afluencia de visitantes ha ido en aumento de manera significativa en ambos puntos.
El Secretario, comentó que la intensión es Impulsar la inclusión del arte urbano como una expresión artística y atractivo turístico en en San Miguel de Allende.
Como una parte de la gira de promoción de la ciudad de Houston, Texas, por la CDMX, Puebla y para cerrarla con broche de oro eligieron la ciudad de San Miguel de Allende, esto ante la máxima muestra de cine, cultura y música que se está viviendo en el estado, el GIFF.
El artista Gonzo247, de Houston, fue quién realizó el mural.
Las autoridades que asistieron al evento; Fernando Oliver Rocha, Secretario de Turismo de Guanajuato; Gonzo247, Artista de Houston y Pilar Florez, Directora de Turismo Houston.

Entradas recientes