Recuperan en Celaya vehículos presuntamente robados

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/558/2016

 [wzslider]

  • Mediante acciones coordinadas SSPE, PGJE recuperan un vehículo y motocicleta con reporte de robo vigente y alteraciones en números de serie. 

 

Celaya, Gto., 25 de julio de 2016.-  Derivado del reforzamiento en  Celaya, acciones de patrullaje permanente realizadas en este municipio,  Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en el municipio de Celaya se recuperó  un vehículo y una motocicleta con  reporte de robo.

Aseguramiento de vehículos

Tras desplegar un operativo de vigilancia en las inmediaciones  de la calle calle Francisco I. Madero  de la comunidad San Juan de la Vega,  se recuperó la unidad de motor quien al ser revisado con el Sistema Estatal C5i,  se verificó que cuenta con reporte de robo el día 12 de julio 2016.

Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru,  modelo 1991, color blanco, con tablillas  de circulación del estado de Guanajuato que cuenta con reporte de robo en fecha 12 de julio del presente año.

En un hecho distinto en el mismo municipio, se aseguró una motocicleta con números de serie y motor alterados.

Fue sobre la calle Av. Prolongación Hidalgo esquina con Fuente de Baratillo, “Colonia la Fuente”,  donde se marcó el alto al motociclista,  al revisar los números de serie y motor se apreció que estaban pulidos y remarcados.

La unidad es una motoneta, marca Italika, modelo 2013, color  rojo sin tablillas de circulación.

Las personas y los vehículos asegurados  quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Entradas recientes