Cierran clavados con dos medallas de bronce

_MG_8455

En el cierre de los clavados de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2016 con sede en nuestro estado, los representantes de Guanajuato concluyeron su participación en el certamen con dos medallas de bronce en la prueba de los sincronizados en plataforma de 5 y 7 metros.

Sofía Gallo y Ximena García, subieron al pódium nacional  en la tercera posición tras su actuación en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2016 que se celebra en la ciudad de León.

 

Las anfitrionas hicieron valer su condición de local y con todo el apoyo en casa, lograron posicionarse en el tercer puesto de la prueba y quedarse con la medalla de bronce con un total de 193.08 puntos. El Estado de Baja California por conducto de Daniela Macías y Montserrat Gutiérrez se quedó con la segunda posición y la medalla de plata;  mientras que Jalisco en el claro dominio que ha tenido del certamen, sumó una medalla más de oro, con Valentina López  y Frida Zúñiga con 260.22 puntos.

_MG_8606Mientras tanto, la otra pareja de la categoría A en plataforma de 5 y 10 metros, Paola Pineda y Brenda Solís; sumaron  232.50 puntos para adjudicarse el bronce; el segundo lugar fue para la pareja del estado de Baja California Sur con 261.36 Azucena Salmorán y Gabriela Agundez; el oro correspondió a Samantha Jiménez y Viviana Del Ángel estado de Veracruz quienes hicieron un total de 286.50 unidades.

 

 

 

RESULTADOS  A VARONES SINCRONIZADOS PLATAFORMA

  1. Fabián Gómez y Humberto Bermeo      Jalisco                                 243.09
  2. Vasco Hernández y Víctor Gutiérrez      Cd. México                         184.11
  3. Israel Zavaleta y David Vargas                   Estado de México           177.12

 

Entradas recientes