Paola Pineda y María Gutiérrez imponen jerarquía

Las clavadistas guanajuatenses Paola Pineda y María Gutiérrez, siguen aportando medallas para  el estado de Guanajuato en su disciplina, al sumar durante la jornada matutina de este jueves,  otras dos  medallas de oro para el estado.

_MG_4528

Sin duda alguna, ambas campeonas y protagonistas de la justa nacional al seguir cosechando medallas para su cuenta personal y la del estado que al momento registra 6 preseas áureas.

_MG_4584Con saltos ornamentales bien ejecutados, las locales hicieron el 1-2 en la clasificación general de la prueba de trampolín de 1 metro.

En la categoría D, Paola Pineda hizo una sumatoria de 392.75 puntos para quedarse con el oro, mientras que María Gutiérrez se quedó con la plata con un total del 356.25 y el bronce  fue para Samantha Jiménez de Veracruz con 350.50 unidades.

En los clavados con límite de nueva cuenta Paola Pineda se impuso en la primera posición con 187.90 puntos, Laura Vázquez de Jalisco fue la medallista de plata al sumar 180.70 y el bronce quedó con María Gutiérrez de Guanajuato con 178.05.

Finalmente en la categoría A de varones, en plataforma de 10 metros, el guanajuatense Raúl Suridday  Muñoz se quedó con la posición tres y fue bronce con 152.20 puntos, el segundo fue Fabián Gómez de Jalisco con 152.75 y el oro fue ganado por Paulo Feria del Estado de México con 154.35 puntos.

Fue así como concluyó la jornada de esta mañana, en donde Guanajuato fue de nueva cuenta protagonista de los clavados en la fosa del Centro Acuático Impulso Acuático.

Para este viernes en el cierre de la disciplina, este par de campeonas, María y Paola estarán  compitiendo en la prueba de los sincronizados en trampolín de 3 metros.

Entradas recientes