Bronce para Guanajuato

El equipo guanajuatense se apunta un nuevo triunfo

IMG-20160719-WA0087IMG-20160719-WA0086

El equipo de tiro guanajuatense se anotó un nuevo triunfo: el bronce en la categoría de 10 metros con pistola deportiva durante al Olimpiada Nacional 2016, que llegó a su fin este martes.

La puntería de Victoria Hernández, Esly Chagoya y Wendoly Navarro, logró la anotación de mil 75 puntos; todo ello resultado del intenso entrenamiento dirigido por Juan Camilo Hernández.

Estuvieron a menos de diez puntos del equipo de Yucatán que logró la cifra de 1 mil 83 puntos mientras que Jalisco alcanzó los mil 104 puntos.

Ellas pertenecen a la categoría juvenil mayor femenil y es considerado uno de los equipos que mejor desempeño han mostrado durante la Olimpiada Nacional por su alto grado de precisión en el blanco.

Jalisco, líder en tiro deportivo

Jalisco se coronó como campeón en tiro deportivo durante la Olimpiada Nacional 2016, al obtener una puntuación general de 8 mil 767 puntos.

El segundo y tercer lugares fueron para las entidades de Nuevo León y Sonora, respectivamente; con puntuaciones de 5 mil 690 y 3 mil 833 puntos.

El tiro deportivo fue una de los deportes que se vivió con mayor intensidad en esta Olimpiada Nacional 2016.

En las competencias fueron por momentos muy reñidas, debido a la gran calidad de los competidores.

En este año se contó con los mejores tiradores de entidades como Querétaro, Yucatán, Durango, Quintana Roo, Tamaulipas, Ciudad de México, Chiapas y Baja California.

 

 

 

Entradas recientes