El IEC realizará en la Biblioteca Central Estatal círculo de lectura sobre literatura epistolar con Raúl Reyes Ramos.

León, Gto., a 21 de julio 2016.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno realizará  círculo de lectura sobre literatura epistolar  a cargo del Dr.  Raúl Reyes Ramos del 25 de julio al 05 de agosto en un horario de 18:00 a 19:00 hrs.

El objetivo  de este círculo  es conocer parte de la tradición epistolar para construir textos propios, con la finalidad de llevar al papel el lenguaje más personal, más propio y más directo. Escribir cartas es también darle forma a nuestras sensaciones, es un ejercicio de reconocimiento y reflexión personal que alivia un poco la carga habitual de la vida diaria.

Reyes Ramos es originario de León Guanajuato, es escritor y artista. Estudió letras españolas, maestría y Doctorado en Artes en la Universidad de Guanajuato.

Fue becario estatal en el rubro de arte en el año 2012 con el colectivo de arte multidisciplinario Cooperativa 3Bits. Dirige desde el año 2003 el combinado de música y poesía Grata Memoria Ensamble Club. Publicó su primero poemario titulado “33 City Rounds” en el 2012.

Esta actividad es gratuita y podrán  inscribirse y  obtener más información  llamando al 01 (477) 1524200 ext. 1004 ó acude a la Biblioteca ubicada en Prolongación Calzada de los Héroes #908 Colonia La Martinica, C.P. 37500.