EL FORUM CULTURAL GUANAJUATO, PRESENTA EL SEMINARIO PRODUCCIÓN DE ESPECTÁCULOS ESCÉNICOS Y GESTIÓN DE PÚBLICOS PARA LAS ARTES ESCÉNICAS

 

  • Se oferta como parte de su programa de actividades formativas de creadores y en colaboración con la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Educación Pública.
  • Está dirigido a gestores culturales, productores escénicos y profesionales de las artes escénicas, impartido por Marisa de León y Silvia Peláez.
  • Se realizará del 25 al 29 de julio de 16:00 a 21:00 horas con un costo de $850.

 

León, Guanajuato a 20 de julio de 2016.  Del 25 al 29 de julio el Forum Cultural Guanajuato ofrecerá el seminario intensivo Producción de espectáculos escénicos y gestión de públicos para las artes escénicas en colaboración con la Secretaría de Cultura- SEP impartido por las reconocidas gestoras culturales Marisa de León y Silvia Peláez.

Marisa de León, es reconocida productora escénica, gestora cultural y docente, y sin duda la mexicana con mayor reconocimiento dentro de los circuitos de producción y circulación de espectáculos escénicos en el país, autora del libro Espectáculos Escénicos. Producción y difusión, editado por la Secretaría de Cultura  en la Colección Intersecciones en donde propone: “Un modelo de trabajo para sistematizar el ejercicio cotidiano de la profesión del productor ejecutivo y del promotor de las artes escénicas facilitando el proceso de diseño, gestión ejecución y distribución de un espectáculo escénico, para encontrar el equilibrio entre una visión conceptual y otra técnica o aplicada”.  Por su parte Silvia Peláez cuenta con estudios de maestría en comunicación y se ha desarrollado en la dramaturgia, adaptación, dirección escénica, traducción y docencia así como en la gestión cultural para las artes escénicas.

El seminario está dirigido a productores escénicos, gestores culturales y profesionales de las artes escénicas, y se oferta como parte de los trabajos de formación, impulsados de manera constante por el Forum Cultural Guanajuato; se realizará en las instalaciones de la Unidad Académica para la Cultura y las Artes del 25 al 29 de julio en un horario de 16:00 a 21:00 hora con un costo de $850.00 pesos por persona.

Las personas interesadas en participar, podrán realizar su registro en línea a través del formato dispuesto en la página web del Forum:  http://forumcultural.guanajuato.gob.mx

Entradas recientes