Impulsa SDES participación de empresas locales en Intermoda

  • [wzslider autoplay=”true”]A partir de hoy y hasta el 22 de julio, 21 empresarios guanajuatenses expondrán lo mejor de sus marcas en Expo Intermoda, apoyados por Gobierno del Estado.
  • Participan empresas de León, Uriangato y Moroleón de los sectores:Textil, Proveeduría, Cuero-Calzado-Marroquinería.
  • 10 diseñadores pertenecientes al Colectivo ‘Creáre’ 2015 presentarán en pasarela sus últimas colecciones; y se llevará a cabo la exhibición en pasarela de las prendas de los ganadores del Colectivo Caballero.

 Irapuato, Gto., a 19 de julio del 2016.- Un grupo de 21 empresarios fueron apoyados por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), para participar en la Expo Intermoda (IM) Otoño-Invierno que se realiza en la ciudad de Guadalajara del 19 al 22 de julio.

Con el objetivo de impulsar la competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs), se promueven acciones de comercialización para el posicionamiento de la industria guanajuatense en nuevos escaparates.

Los empresarios fueron apoyados con parte del costo del uso de suelo, además de recibir capacitación y asesoría para la exhibición, promoción y venta de sus productos.

En esta edición participaron empresas de León, Uriangato y Moroleón pertenecientes al sector: Textil, Proveeduría, Cuero-Calzado-Marroquinería.

Como parte de las estrategias de impulso a las MIPyMEs,  10 diseñadores pertenecientes al Colectivo ‘Creáre’ 2015 presentarán el en pasarela sus últimas colecciones el miércoles a las 13:00 horas y se llevará a cabo el jueves a las 18:00 horas la exhibición en pasarela de las prendas de los ganadores del Colectivo Caballero.

Intermoda es uno de los más importantes espacios que reúne a expertos de la industria de la moda en 36 mil metros cuadrados.

En este sentido los participantes tienen la oportunidad de conocer las nuevas tendencias del sector, contactarse con clientes potenciales, incrementar su cartera de clientes y proveeduría.

Participaran 950 expositores nacionales e internacionales en 1 mil 400 stands; se esperan visitantes de  Argentina, Colombia, Perú, España, Chile, EUA, India, China, entre otros.

Los perfiles de los compradores asistentes al evento son: propietarios o representantes de boutiques, representantes de tiendas departamentales, almacenes y jefes de Departamento.

Además de la exhibición de sus marcas, podrán asistir a las diferentes conferencias y pasarelas que se tienen programadas durante el evento, por lo que conocen de expertos las nuevas tendencias de la industria y las colecciones de las siguientes temporadas.

Gobierno del Estado promueve el desarrollo comercial de los empresarios locales a fin de que la calidad y diseño de los productos y marcas guanajuatenses tenga presencia en nuevos mercados de negocios.