Recuperan en Valle de Santiago un vehículo con reporte de robo vigente

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/545/2016

[wzslider] 

  • Recuperan vehículo presuntamente robado y detienen a dos personas, elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Valle de Santiago, en acciones coordinadas.

 

Valle de Santiago, Gto., 15 de julio de 2016.- Derivado de las acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de Valle de Santiago recuperaron un vehículo del servicio público con reporte de robo vigente, y aseguraron a una persona con un arma de fuego.

En trabajos de vigilancia y patrullaje, sobre la carretera Valle de Santiago – a la comunidad de Guarapo, a la altura de la gasolinera Puente Grande, se reportó el robo a ese negocio por dos personas del sexo masculino, cuyas características fueron proporcionadas por los ofendidos.

Sobre el mismo trayecto se tuvo a la vista un vehículo de transporte público del estado de Michoacán cuyos tripulantes coincidían plenamente con los datos aportados en el lugar del robo.

Al activarse los protocolos de actuación, a estas personas de nombres José ‘N’ y Ascensión ‘N’, ambos de 39 años de edad y procedentes del municipio de Tzintzuntzan, Michoacán.

Los detenidos se transportaban en un vehículo del servicio público, modelo Chevy Monza de color blanco, con letras rojas, mismo que al verificar los datos con el Sistema Estatal C5i, cuenta con reporte de robo vigente en esa entidad.

Asimismo, al interior del vehículo, se localizó un arma de fuego marca Colt Goverment, calibre .45, con dos cartuchos útiles del mismo calibre.

Por ello, todo lo asegurado, junto con las personas, fueron puestas a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

Entradas recientes