Detienen a dos personas fuertemente armados en Irapuato

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/543/2016

[wzslider] 

  • Detienen a dos hombres fuertemente armados en Irapuato, elementos de la SSPE y la PGJE, en acciones coordinadas.

 

Irapuato, Gto., 15 de julio de 2016.-En acciones coordinadas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron la detención de dos hombres con armamento y droga.

Derivado de una denuncia ciudadana al número 089, elementos de la división Grupo Táctico Operativo (GTO) de la SSPE y el Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la PGJE, realizaron la detención de dos personas del sexo masculino, sobre la calle Ciénega del Pedregal, en la Comunidad La Purísima.

Los hombres traían consigo una escopeta especial Steel 16 Gauge Shells 2, una carrillera con 25 cartuchos calibre 16; una subametralladora de fabricación casera con la leyenda Winchester calibre .22 con un cargador vacío. También, una pistola calibre 38 Súper, Comander calibre .38 automática modelo Colt, así como un cargador  calibre Súper 38 automática con 54 cartuchos.

Los ahora detenidos, traían consigo también 90 dosis de droga conocida como cristal.

Las personas responden al nombre de José ‘N’ de 23 años de edad, y Alejandro ‘N’ de 27 años de edad, ambos vecinos de esta comunidad.

Todo lo asegurado, junto con las personas, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

Entradas recientes