Bronce en tiro deportivo

Cecilio Armando Zamarripa pone a prueba su disciplina

PRUEBA DE TENDIDO

El entrenamiento del leonés Cecilio Armando Zamarripa Espinoza para formar parte de la Delegación Guanajuatense en Tiro Deportivo fue intensa: horas y horas de trabajo, disciplina y paciencia rindieron frutos.

Este joven de apenas 16 años, estudiante de preparatoria, ganó esta tarde el bronce la categoría juvenil mayor varonil en la Olimpiada Nacional 2016, en el Multideportivo León I.

Llegar al bronce no fue tarea fácil. Posee especial destreza en el disparo a 10 metros con rifle de

aire en las posiciones de pie y tendido. Rodilla era su punto débil, pero aún así obtuvo 1 mil 96 puntos, lo suficiente para ganar la tercera posición.

El oro en esta competencia fue para Sebastián González del estado de Jalisco con 1 mil 181 puntos, mientras que la plata fue alcanzada por Adrián Garza de Nuevo León, con 1 mil 178 puntos.

Cecilio Armando

Cecilio Armando

Cecilio Armando entrena desde los 14 años; y en este tiempo, que en realidad es poco para un deportista de su rango, está ofreciendo resultados admirables.

Es entrenado por Enrique Martínez, quien ha puesto especial interés en impulsar el talento deportivo y dar a cada uno un entrenamiento personalizado para sacar a flote su potencial.

No se equivocó, este deportista leonés se llevó el bronce del día y con ello las esperanzas de dar mayor impulso a su carrera en esta disciplina.