Capturan en Moroleón a hombre por lesión con arma blanca

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/535/2016

[wzslider] 

  • Capturan elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Moroleón, a una persona del sexo masculino por lesionar con arma blanca a dos hombres.

 

Moroleón, Gto., 13 de julio de 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Mando Único de este municipio, capturaron a una persona del sexo masculino por lesionar con arma blanca a dos hombres.

La mañana de este martes, elementos estatales y municipales, detuvieron en la central camionera de esta localidad a una persona del sexo masculino identificado como Sergio “N” de 50 años de edad, vecino del municipio de Pénjamo.

El detenido a quien se le aseguró un cuchillo, fue señalado como responsable de lesionar en pierna y brazo a Gerardo “N” de 49 años de edad y en una pierna a Cristino “N” de 52 años de edad.

Tras los hechos, el arma blanca asegurada y la persona detenida quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.