Capturan a presunto narcomenudista en Irapuato

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/534/2016

[wzslider] 

  • Capturan elementos de la SSPE y PGJE, en Irapuato, a un presunto narcomenudista con 250 dosis de droga al parecer mariguana.

 

Irapuato, Gto., 13 de julio de 2016.- En atención a una denuncia ciudadana al 089, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), capturaron a un presunto narcomenudista en posesión de 250 dosis de droga al parecer mariguana.

El hecho ocurrió la noche de este martes, en las inmediaciones de la calle Fray Gerónimo de Mendieta de la colonia Los Misioneros.

En este lugar, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las FSPE en coordinación con la Policía Ministerial de la PGJE, desplegaron un dispositivo mediante el cual fue capturada una persona de sexo masculino.

El detenido, se identificó como  Eduardo “N” de 18 años de edad, vecino de este municipio,  a quien se le aseguraron 18 bolsas de plástico transparente con la cantidad para aproximadamente 250 dosis de hierba verde y seca al parecer mariguana.

Tras lo ocurrido, los efectivos estatales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente tanto la sustancia asegurada, así como a la persona detenida.