Reconocen a alumnos destacados

[wzslider autoplay=”true”]-Los estudiantes de secundarias generales, técnicas y telesecundaria, además serán apoyados con becas

 

Pénjamo, Gto., julio 12 del 2016.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, a través de la Delegación Regional Sur Oeste y la Presidencia Municipal reconocieron el esfuerzo, dedicación y aprovechamiento de 18 alumnas y alumnos de escuelas del nivel de secundaria en la modalidad de telesecundaria, secundaria general y secundaria técnica.

La ceremonia fue presidida por Gabriel Espinoza Muñoz, delegado regional de Educación y el alcalde Juan José García López, además de los estudiantes galardonados, maestras y maestros, y padres y madres de familia.

Durante su intervención, Gabriel Espinoza Muñoz, delegado regional de Educación, reconoció el esfuerzo y dedicación de alumnas y alumnos al comentar que son un ejemplo para sus compañeros y familias y aseguró que “sus escuelas deben estar orgullosas de ustedes” por ser un modelo de superación.

Agregó que el grupo de estudiantes destacados “pone el corazón en sus estudios” y en el futuro serán un ejemplo para su municipio en beneficio de sus habitantes.

Por su parte el presidente municipal Juan José García López, resaltó el esfuerzo de los estudiantes y reconoció el apoyo de las madres y padres de familia, de quienes dijo “sin ellos no sería posible”, pero además recalcó que gracias a la dedicación de maestras y maestros es viable que los “alumnos tengan deseos de superación.

En el mismo evento la autoridad municipal informó a los alumnos galardonados, padres de familia y maestros, que los estudiantes recibirán una beca de apoyo a sus estudios para el próximo ciclo escolar, con el fin de darle seguimiento a su desarrollo académico.

Los alumnos galardonados son: Jennifer Guadalupe Castañeda Torres, de la telesecundaria de la comunidad El Potrero; Melanie González García de la escuela Alfredo V. Bonfil; Karla Elizarrarás García, Carlos Roberto González Hernández, Alfredo Juárez Lemus, Karla Rodríguez Vásquez, Sergio Govea Soto y José Javier González Juárez, de la secundaria Niños Héroes.

También fueron galardonados, Alberto Rosello Murillo, de la secundaria oficial; Zayra García Torres de la secundaria general Antonio Gómez Rodríguez; Cleofas Carbajal Mireles, de la secundaria Moisés Sáenz; Paz Chariza Gutiérrez de la técnica 29; Maura Fátima Ramírez Ayona de la técnica 9; Yareli Armenta González, de la telesecundaria 280; Alexis Cabrera Estrada, de la 274 y Jonathan Solorio Jiménez, de la 375.