ENTREGA GOBERNADOR CERTIFICADO DE PRIMARIA A MUJER DE 76 AÑOS INAEBA/CCS/043/2016

INAEBA/CCS/043/2016

BOLETÍN DE PRENSA

 ENTREGA GOBERNADOR CERTIFICADO DE PRIMARIA A MUJER DE 76 AÑOS

Martes 12 de Julio de 2016

Santa Cruz de Juventino Rosas, Guanajuato.

*Agradece beneficiaria apoyo y paciencia de sus maestras, de la coordinadora y de la aplicadora de INAEBA.

El gobernador Miguel Márquez Márquez hoy entregó un certificado de primaria a Ma. Del Carmen Chávez Martínez de 76 años de edad, originaria del Municipio de Villagrán, Gto.

“Ella nos da una lección de vida: nunca es tarde para aprender”, dijo el mandatario estatal en su discurso, mientras invitaba a la beneficiara a pasar con él al frente, ante funcionarios y habitantes de Santa Cruz de Juventino Rosas, quienes se encontraban reunidos para recibir las instalaciones de la Telesecundaria 1117 de este municipio.

Y continuó: “aquí hay un gran ejemplo, y a nombre de todos ustedes, me voy a permitir entregarle su certificado, que acredita a   que cursó y acreditó la educación primaria con un promedio final de 8”.

“Felicidades, en hora buena, aquí lo tiene. Es un gran ejemplo para todos. Felicidades Carmelita”.

En lo que también fue el arranque del Programa Impulso en Juventino Rosas, Ma. Del Carmen, fue conminada por el gobernador a que leyera la carta que ella plasmó sus sentimientos y el agradecimiento hacia las maestras Edith y Lupita, la coordinadora Marina y el personal del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA), que le apoyaron para que obtuviera su certificado de primaria.

Mientras que el mandatario estatal le sostenía la carta titulada “Al fin…”, la beneficiaria leía.

“Ahora me siento tan feliz, como cuando hice mi primera comunión, al haber logrado lo que tanto anhelé, terminar mi primaria (…) Todo se puede lograr poniendo todo el empeño y tenacidad, no importa que seamos adultos mayores. Sí se puede, echémosle todas las ganas del mundo y verán que sí se puede. Demostreos que sí podemos alcanzar la meta de nuestros sueños e ilusiones. Esto para mí tiene unvalor incalculable: ver realizados mis sueños!”.

http://www.inaeba.guanajuato.gob.mx/

01 800 746 23 22

01 800 832 31 63

Entradas recientes