Detienen a seis personas con arma de fuego en San Luis de la Paz

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/531/2016

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Detienen a 6 personas, presuntamente por amagar con arma de fuego a un chofer de autobús, en acciones coordinadas entre la SSPE, PGJE y el Mando Único de San Luis de la Paz.

 

San Luis de la Paz, Gto., 12 de julio de 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con el Mando Único de San Luis de la Paz detuvieron a seis personas por amagar con arma de fuego a chofer de un autobús.

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos policiales se trasladaron al Libramiento Clouthier, donde presuntamente seis personas del sexo masculino armados amenazaron al chofer de un autobús.

Tras implementar un operativo, las personas fueron localizadas a bordo de una camioneta Escalade modelo 2007 color negro, y portaban un arma de fuego.

Se trata de un arma de fuego corta de 9 milímetros, misma que fue asegurada por los elementos policiales.

Los detenidos son: Carlos ‘N’ de 30 años, José ‘N’ de 20 años, Silverio ‘N’ quien no proporcionó su edad, Ramiro ‘N’ de 21 años, así como dos jóvenes que dijeron ser menores de edad. Todos los detenidos son vecinos de este municipio.

Todas las personas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal. En el caso de quienes dijeron ser menores, fueron presentados ante la autoridad especializada.