Reconocen labor de servidores públicos

[wzslider autoplay=”true”]Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, entregó estímulos y reconocimientos al personal administrativo desde 10 y hasta 40 años en el servicio educativo, a fin de distinguir su labor en la atención de los servicios educativos.

Presidió la entrega el secretario de Educación de Guanajuato, Eusebio Vega Pérez, quien estuvo acompañado del subsecretario de Desarrollo Humano de esta Secretaría, Sergio Acosta Sierra; así como de Marcela Elizabeth Palomino Ramos, subsecretaria de Recursos Financieros y Materiales, y Víctor Manuel Hernández Ramos, subsecretario para el Desarrollo Educativo.

Durante su intervención, el Secretario de Educación reconoció la labor y entrega para ofrecer el servicio educativo a la sociedad guanajuatense, pues por medio de esta Dependencia se atiende a prácticamente el 30 por ciento de la población del estado.

Un total de 122 personas de las diferentes áreas administrativas de esta Secretaria, recibieron un reconocimiento y estímulo desde 10 y hasta 40 años de servicio.

Entradas recientes