Detienen a presunto distribuidor de droga en León

COMUNICADO DE PRENSA

SSPE/525/2016

[wzslider] 

  •  Tras denuncia anónima al número 089 del Sistema Estatal C5i, detienen en la ciudad de León a un presunto distribuidor de droga. 
  • A esta persona se le aseguraron más de 300 dosis de mariguana y cristal.

 

León, Gto., 09 de julio de 2015.- Mediante labores de seguimiento a una denuncia ciudadana al número 089 del Sistema Estatal C5i, fue detenido en esta ciudad un presunto distribuidor de droga a quien le fueron aseguradas más de 300 dosis, con las características de la mariguana y cristal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado, mediante labores de inteligencia e investigación, detuvieron a una persona que se identificó como Néstor Manuel “N” de 43 años de edad, vecino de la colonia Michoacán, también de esta ciudad.

A esta persona le fueron aseguradas una bolsa de plástico de color negro que contenía hierba verde y seca, con las características propias de la mariguana, para un total de aproximadamente 300 dosis. Asimismo, también estaba en posesión de tres dosis de droga con las características del cristal, misma que llevaba en pequeños envoltorios de los conocidos como “cebollitas”.

La detención se produjo cerca de la medianoche de este fin de semana en la colonia Real Providencia, entre las calles Valentín Canalizo y Alferez, luego de que los grupos tácticos GTO de la SSPE y el GERI de la PGJE, conjuntaron trabajos de inteligencia e investigación para dar seguimiento a una denuncia anónima al número de teléfono 089 del Sistema Estatal de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i).

Entradas recientes