ARRANCARÁ SOP REHABILITACIÓN DEL ACCESO AL CARRIZAL GRANDE EN IRAPUATO

SOP/COM2016/176

  • Beneficio a más de 3 mil habitantes.
  • La empresa Constructora Mouro S.A de C.V será la encargada de los trabajos de rehabilitación del camino.

Irapuato, Gto.-  8 julio 206.- La Secretaría de Obra Pública anuncia que para finales del mes de julio arrancará la rehabilitación del camino de acceso a la comunidad el Carrizal Grande en el municipio de Irapuato, en beneficio, principalmente, de más de 3 mil habitantes y una inversión de 2.7 millones de pesos.

El Director General de Carreteras Estatales, de la Secretaría de Obra Pública, Jorge Luis Alvarado Monzón, confirmó lo anterior luego de  que se diera a  conocer los resultados del concurso de licitación de esta importante obra para las familias irapuatenses.

La empresa Constructora Mouro S.A de C.V  será la encargada de los trabajos de rehabilitación del camino, quien tendrá un plazo de 75 días  para la ejecución de la obra que contribuirá a impulsar el desarrollo social de esa zona del municipio fresero.

En cuanto a las acciones que habrán de realizarse apuntó que es una longitud de 2.20 kilómetros en los cuales se hará la recuperación de pavimentos asfálticos, sellado de grietas, colocación de carpeta de concreto asfáltico, así como riego de sello y señalamiento vertical y horizontal.

Alvarado Monzón señaló que una vez que se hayan cumplido los requisitos de contratación, la obra podría arrancar la última semana del mes de julio y concluir en el último trimestre del año.

Esta obra forma parte del programa mejores caminos, con el que se fortalece la conectividad del municipio y contribuye a la generación de empleos lo que permite impulsar la calidad de vida de los habitantes de I

Entradas recientes