Capturan en Villagrán a dos personas por robo de chatarra al tren

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/512/2016

 [wzslider]

  • Aseguran elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Villagrán media tonelada de chatarra; capturan a dos presuntos responsables. 
  • Uno de los detenidos contaba con orden de aprehensión por el delito de robo.

 

Villagrán, Gto., 6 de julio de 2016.- Derivado de los operativos de vigilancia entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE); de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  y del Mando Único de este municipio, fueron capturadas dos personas del sexo masculino presuntos responsables de robo al tren y se recuperó media tonelada de chatarra.

Durante este martes, efectivos estatales de seguridad en colaboración con el Mando Único de la policía municipal desplegaron un patrullaje de vigilancia en las vías del ferrocarril.

Pasadas las 12:40 horas, al circular cerca de una gasolinera sobre la carretera alterna a Celaya, fueron capturados dos hombres quienes se identificaron como Antonio “N” de 29 años de edad con domicilio en este municipio y Antonio Benito “N” de 25 años de edad, este último contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

A los detenidos se les aseguraron cinco pacas de chatarra con un peso aproximado de media tonelada.

Tras lo ocurrido todo lo asegurado y las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.