Capturan en Pénjamo a dos hombres en distintos hechos

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/511/2016

 [wzslider]

  • Capturan elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Pénjamo a un presunto responsable de robo a casa habitación. 
  • En un hecho distinto, aseguran a un hombre en posesión de 19 envoltorios de droga al parecer “cristal”.

 

Pénjamo, Gto., 6 de julio de 2016.- Como parte de las acciones permanentes de patrullaje, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Mando Único de este municipio, lograron en hechos distintos, la captura de dos hombres, uno por posesión de droga al parecer “cristal” y otro por presunto robo a casa habitación.

El primer hecho ocurrió pasado el medio día de este martes en la colonia La Rinconada.

Cerca de las 12:35 horas, en las inmediaciones de un domicilio ubicado en la calle Calzada de los Poetas, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), de la Policía Ministerial de la PGJE y del Mando Único detuvieron a una persona del sexo masculino quien se identificó como Luis “N” de 20 años de edad, vecino de este municipio.

Al detenido, se le aseguró: una computadora portátil, marca HP, color morado; un cargador para computadora portátil color negro; así como un rosario, un par de arracadas, una cadena, un prendedor y seis anillos, todos estos objetos de color dorado, además de tres pares de aretes color rojo.

En un hecho distinto cerca de las 14:00 horas, mediante un patrullaje de vigilancia en la calle 5 de Mayo, fue capturado Juan “N” de 25 años de edad, quien manifestó ser vecino de esta ciudad.

A esta persona, se le encontró entre sus pertenencias un total de 19 envoltorios de plástico color azul en cuyo interior se localizó una sustancia granulada y transparente con las características de la droga conocida como “cristal”.

En ambos casos todo lo asegurado y las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.