Capturan a presunto narcomenudista en León

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/514/2016

 [wzslider]

  • Aseguran elementos de la SSPE y de la PGJE, en León, a un presunto narcomenudista en posesión de más de 280 dosis de distintas sustancias tóxicas al parecer droga.

 

León, Gto., 6 de julio de 2016.- Como parte de las acciones de combate al narcomenudeo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), capturaron en este municipio a un hombre en posesión de más de 280 dosis de diversas sustancias tóxicas con características de droga.

En atención a una denuncia ciudadana al 089, elementos del Grupos Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Ministerial, capturaron un presunto narcomenudista.

Tras un despliegue operativo en la calle Navidad de la colonia San Pedro de los Hernández, se logró detener a José “N” de 36 años de edad, vecino de este municipio.

A esta persona se le aseguraron:

  • 126 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de la droga conocida como “cristal”;
  • 49 dosis de droga al parecer piedra base; y
  • 110 dosis de un polvo blanco y fino con las características de la cocaína.

Además de 250 pesos en billetes de distintas denominaciones, moneda nacional.

Todo lo asegurado, así como la persona detenida quedo a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir situación legal.