Capturan a dos personas en León con un arma de fuego

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/513/2016

 [wzslider]

  • Capturan elementos de la SSPE y de la PGJE, en León, a dos hombres originarios de Tonalá, Jalisco en posesión de un arma de fuego.

 

León, Gto., 6 de julio de 2016.- Como resultado de las acciones operativas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), capturaron en este municipio a dos hombres originarios de Tonalá, Jalisco, en posesión de un arma de fuego.

La tarde de este martes, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en coordinación con Policía Ministerial de la PGJE implementaron un operativo de patrullaje y vigilancia en las inmediaciones de Paseo del Molino.

Cerca de las 16:00 horas en las inmediaciones de la calle Olímpica, fueron capturadas dos personas del sexo masculino quienes se identificaron como Rafael “N” de 25 años de edad y Ángel “N” de 24 años de edad, ambos manifestaron ser originarios de Tonalá, Jalisco.

A estas personas, se les aseguró un arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial.

Tras lo ocurrido, el arma asegurada y las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes