REHABILITARÁ SOP CAMINO SAN JOSÉ DE CORA EN HUANÍMARO

SOP/COM2016/172

 

  • La empresa Grupo Constructor Morame, S.A de C.V será la encargada de la obra.
  • El fallo se dio el pasado 29 de junio con un monto de 2.6 mdp
  • La obra podría iniciar la última semana de julio.

 

Guanajuato, Gto.-  4 de julio 2016.- Será la empresa Grupo Constructor Morame, S.A de C.V la encargada de la Rehabilitación del camino San José de Cora en el municipio de Huanímaro luego la Secretaría de Obra Pública emitiera el fallo el pasado 29 de junio, obra en la que se invierten 2.6 millones de pesos.

Así lo dio a conocer el Director de Licitaciones y Contratos de la SOP, Salvador Hernández González, quien explicó que la próxima semana se estaría podría firmar el contrato, una vez notificado el fallo a la empresa que resulto ganadora en este proceso de licitación.

Luego que se emitiera el fallo de esta importante obra que pudiera iniciar sus trabajos la última semana de julio con un plazo de ejecución estimado es de 75 días, de tal manera que  estaría concluyéndose último trimestre del año.

Dijo  Hernández González que la obra consiste en realizar trabajos de mejoramiento de base hidráulica, colocación de riego de sello, construcción de guarnición y banquetas, colocación de señalamiento  horizontal y vertical en una longitud de .95 kilómetro y un ancho de 6 metros.

Por último recalcó que la rehabilitación del camino es una obra para beneficio de las familias guanajuatenses, no sólo de los habitantes de la comunidad de San José de Cora, sino de comunidades aldeñas y de quienes circulan diariamente por esa vía de comunicación, acciones que sin duda contribuyen a dar impulso social a la región, a través de la entrega de mejores caminos.