Entregan comedor y cocina en escuela de Apaseo

[wzslider autoplay=”true”]Apaseo el Grande, Gto., 04 de julio de 2016.- Con el objetivo de brindar a los alumnos, espacios dignos, Gobierno del Estado ha realizado una inversión histórica en acciones de construcción, rehabilitación y mantenimiento en las instituciones educativas.

En el municipio de Apaseo el Grande, el Lic. José Manuel Subías Miranda, delegado de Educación en la Región y el Lic. Gonzalo González Centeno, presidente municipal, inauguraron el comedor y cocina de la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada en la comunidad de Obraje de Ixtla.

Esta obra realizada por el INIFEG cuenta con una inversión de 630 mil pesos, en beneficio de 150 alumnos.

En su mensaje el Lic. Subías Miranda destacó que Gobierno del Estado está generando las mejores condiciones para que los alumnos y maestros realicen sus actividades en un entorno adecuado.

Señaló la importancia de contar con un espacio digno donde los niños puedan consumir sus alimentos de una manera saludable y nutritiva, al tiempo que agradeció a la Sra. María Auxilio Lara Rojas, presidenta del DIF, la dotación de alimentos e insumos para reforzar la alimentación de alumnos.

Durante este evento autoridades municipales y educativas entregaron reconocimiento a los alumnos con mejor aprovechamiento escolar a lo largo del presente ciclo escolar y la comunidad educativa pudo disfrutar de diferentes números culturales.

Entradas recientes