Oro para Francisco González en Atletismo

IMG_9692El Guanajuatense Francisco González, logró este domingo el cuarto oro para la delegación de nuestro estado que participa en el Nacional Juvenil celebrado en Tijuana. La pista de atletismo del Centro de Alto Rendimiento en Tijuana fue testigo de la coronación del capitalino en la prueba de los 1500 metros planos al parar el cronómetro con tiempo de 14: 42.87.

El velocista guanajuatense dominó de principio a fin toda la prueba y sin problemas llegó en la posición número uno. El segundo lugar fue para Francisco Sánchez (Hidalgo) con tiempo de 14:59.78 y el tercer lugar estuvo a cargo de Juan Carvajal (Durango) con 15:12.93.

IMG_9778El guanajuatense agradeció el apoyo de su familia que en todo momento estuvo presente durante la competencia, “estoy muy contento por el resultado, me motivó el tener a mi familia cerca, el escuchar las porras y saber que te están viendo, es motivo de ilusión para  ganar por mi familia y por Guanajuato” expresó el velocista al término de su competencia.

En la final de los 400 metros con vallas femenil, Minerva Pacheco se colocó en la quinta posición al cerrar con un tiempo de 1:03.49, de esta manera concluyó la jornada dominical del atletismo. Y para este lunes,  Cecilia Tamayo competirá en los 200 metros planos, prueba que se realizará por la mañana en el CAR.

El Bádminton clasificó a cuartos de final como primer lugar de grupos. Daniela García consiguió su tercera victoria consecutiva venciendo al Estado de México en la categoría sub 19. En dobles femenil Guanajuato lleva 2 juegos ganados.

Por otro lado, Guanajuato cayó ante el anfitrión Baja California en el fútbol femenil y este lunes jugará su tercer partido de la fase de  grupos donde buscarán clasificar a la siguiente ronda.

Entradas recientes