Detienen a dos presuntos distribuidores de droga en León

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/502/2016

 [wzslider]

Aseguran en la colonia Paseo de la Presa en León, casi cuatro mil dosis de cocaína, cristal, piedra base y mariguana.

Operativo coordinado entre la SSPE-PGJE en la colonia Paseo de la Presa, al oriente de la ciudad, permite la detención de dos presuntos distribuidores. 

Tras denuncia ciudadana al número 089, la SSPE y la PGJE conjuntan trabajos de inteligencia e investigación.

 

León, Gto., 03 de julio de 2016.- Como resultado del trabajo de inteligencia e investigación, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado, lograron e aseguramiento de dos presuntos distribuidores de droga en la colonia Paseo de la Presa, al oriente de esta ciudad.

Junto con las dos personas detenidas, en el operativo conjunto entre la SSPE y la PGJE, se pudo asegurar casi cuatro mil dosis de drogas como cocaína, cristal, piedra base y mariguana, mismas que estaban preparadas para su venta y distribución.

Cabe señalar que este aseguramiento se produjo luego de dar el seguimiento a una denuncia ciudadana al número 089 que opera el Sistema Estatal C5i, por lo cual se conjuntaron labores de inteligencia e investigación, dando como resultado las detenciones.

La colonia Paseo de la Presa se encuentra ubicada entre los bulevares Delta y la Luz, siendo en la calle Molino de Cervantes, donde se produjo el aseguramiento de dos personas quienes dijeron llamare Luis “N” de 44 años, vecino de la calle Molino de Cervantes; y Ricardo “N” de 33 años, vecino de la calle Paseo del Molino en la misma colonia Paseo de la Presa.

Al momento de su detención, estaban  en posesión de casi cuatro mil dosis del tipo de droga con las características antes descritas, por lo cual fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones de reforzamiento a la seguridad en León, el Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrendan su compromiso con toda la sociedad guanajuatense por la paz y la tranquilidad.

Entradas recientes