Capturan a sujeto armado en Pénjamo

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/500/2016

 [wzslider]

  • Capturan elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Pénjamo a una persona del sexo masculino armado.
  • Se le asegura una pistola escuadra semiautomática calibre 9 mm y 26 cartuchos útiles.

 

Pénjamo, Gto., 2 de julio de 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Mando Único de esta localidad, capturaron a un sujeto armado con una pistola escuadra calibre 9 milímetros y 26 cartuchos útiles.

La noche de este viernes, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), en coordinación la Policía Ministerial de la PGJE y el Mando Único, desplegaron un operativo de vigilancia en la zona urbana de la ciudad.

Cerca de las 21:00 horas, en las inmediaciones de la calle Lázaro Cárdenas, fue capturada una persona del sexo masculino quien se identificó como Luis “N” de 33 años de edad, con domicilio en este municipio.

Al detenido, se le aseguró un arma de fuego semiautomática, tipo escuadra, calibre 9 milímetros, color negro, marca Pietro Beretta, así como dos cargadores y 26 cartuchos útiles del mismo calibre.

Tras lo ocurrido, todo lo asegurado y la persona detenida fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes