Aseguran dos motocicletas con reporte de robo en Villagrán

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/497/2016

[wzslider] 

  • Aseguran elementos de la SSPE, PGJE Y Mando Único de Villagrán dos motocicletas con reporte de robo vigente.

 

Villagrán, Gto., 2 de julio de 2016.- En distintos hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE); de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  y del Mando Único de este municipio, recuperaron dos motocicletas con reporte de robo.

El primer hecho ocurrió sobre el Blvd. Norte a la salida al municipio de Juventino Rosas, en este lugar se aseguró una motocicleta marca Suzuki, modelo 2012, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

La unidad era conducida por una persona del sexo masculino quien se identificó como José “N” de 18 años de edad, vecino de esta localidad.

Tras consultar información de los números de identificación en plataforma México a través del C5i, los efectivos policiales confirmaron que la motocicleta contaba con reporte de robo vigente.En tanto el segundo hecho, sucedió en las inmediaciones de la calle Sendero de la colonia El Rehilete.

En este lugar fue asegurada una motocicleta marca Italika, modelo 2012, color gris con azul, sin tablillas de circulación, misma que contaba con reporte de robo vigente.

Dicha unidad era conducida por Antonio “N” de 18 años de edad, vecino de este municipio.

En ambos casos tanto las motocicletas como los conductores de las mismas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.