Recuperan en Villagrán chatarra presuntamente robada

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/496/2016

 

[wzslider]

  • Recuperan elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Villagrán, una tonelada de chatarra presuntamente robada.

 

Villagrán, Gto., 01 de julio de 2016.- En un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de Policía de Villagrán, se logró la recuperación de una tonelada de chatarra presuntamente robada.

Los hechos se produjeron durante la mañana del pasado miércoles, sobre la carretera estatal Villagrán-Celaya, a la altura del Parque Industrial.

Los elementos policiacos realizaban labores de patrullaje y vigilancia cuando se detectó una camioneta cargada con chatarra y se procedió a su revisión.

Se trata de una camioneta color verde marca Chevrolet, modelo 1997 tipo C1500, cuyos datos fueron verificados con el Sistema Estatal C5i, no contando con reporte de robo.

A bordo del vehículo se encontraban Juan ‘N’ de 29 años de edad y Ángeles  ‘N’ de 18 años de edad, ambos vecinos del municipio de Cortazar, quienes quedaron detenidos por no poder acreditar la propiedad ni origen de la chatarra.

Todo lo asegurado, junto con las personas, fue puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

Entradas recientes