Egresan 281 técnicos bachilleres de CBTis 147

[wzslider autoplay=”true”]-Generación 2013-2016

Acámbaro Gto.- El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 147 realizó su Ceremonia Oficial de Graduación de la Generación 2013-2016 de Bachilleratos Técnicos.

281 alumnos terminaros sus estudios en los Bachilleratos técnicos de Contabilidad, Mantenimiento Automotriz, Producción Industrial de Alimentos, Programación, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.

En el evento estuvieron presentes el Regidor de Educación del Municipio de Acámbaro, Ernesto Ramírez Solís, la Jefa del Departamento de Media Superior de la Delegación de Educación Regional Sur Este María José Ferreira Fuentes, la Directora del Plantel CBTis 147 Fabiola Páramo Sámano, la Directora de la UTL Campus Acámbaro Maricela Juárez Herrera.

En su mensaje de bienvenida la Directora del Plantel CBTis 147 Fabiola Páramo Sámano recalcó: “Quisiera invitarlos a pensar qué se están llevando. No se están llevando sólo una certificación, una licencia para ejercer una profesión. Se están llevando algo trascendente e insustituible: el conocimiento. Piensen en el valor del conocimiento. El conocimiento no les puede ser nunca sustraído. Algo que les permitirá alcanzar su realización como personas libres y autónomas, capaces de conquistar su lugar en la sociedad, ganarse la vida y reafirmar su identidad.”

En representación de sus compañeros graduados el alumno Víctor Emmanuel Barajas Albarrán comentó: “agradezco a nuestras familias, simplemente darles las gracias por su apoyo y confianza, tampoco olvidar a nuestros amigos, aquellos que nos ayudaban y apoyaban cuando teníamos tantas prácticas que no sabíamos por cuál empezar, los que nos animaban cuando fallábamos en alguna asignatura, sólo debemos recordar que; es muy difícil encontrar un amigo, más difícil todavía dejarlo, pero imposible olvidarlo.”

El Regidor de Educación del Municipio de Acámbaro, Ernesto Ramírez Solís Regidor de Educación, en representación del Presidente Municipal Gerardo Javier Alcántar Saucedo, realizó la clausura oficial del evento.

Entradas recientes