SOP. Concluye construcción de Centro Deportivo Real Providencia en León

SOP/COM2016/168

  • Incluye cancha, biblioteca y talleres
  • Inversión de 12 millones de pesos

León, Gto., a 30 de junio de 2016.-  La Secretaría de Obra Pública concluyó los trabajos de construcción del Centro Deportivo Real Providencia en su primera etapa, acciones que fortalecen la infraestructura urbana y promueven la cohesión social.

Así lo dio a conocer la Coordinadora de Obra Civil de la Secretaría de Obra Pública, Alba Dafne Aviña Ángeles, quien destacó que estas acciones forman parte del compromiso del Gobierno del Estado por acercar las mejores obras a quién más las necesita para mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses.

Los trabajos en este Centro Deportivo permitieron construir: cancha de usos múltiples, andadores, estacionamiento, plaza y más de mil 600 metros cuadrados de área verde, terracerías y andadores donde las familias leonesas podrán realizar actividades deportivas y de esparcimiento.

Además, se habilitó un área administrativa, área para locales, biblioteca en la planta baja y en la planta alta, talleres y caseta de vigilancia.

La inversión asignada para esta obra, precisó Aviña Ángeles alcanzó los12 millones de pesos y en el proceso de construcción de generaron 40 empleos con mano de obra local, la finalidad es impulsar la economía de la zona.

Para concluir, la Coordinadora Dafne Aviña aseguró que con estas acciones se busca mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses y en León se trabaja de manera conjunta por fortalecer la infraestructura de calidad que permita impulsar la calidad de vida de los habitantes.

 

Entradas recientes