Invierten 10.7 MDP en obras de agua

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

  • Supervisan obras hidráulicas en San Luis de la Paz y San José Iturbide
    • Invierten 10.7 MDP en obras de agua

San Luis de la Paz / San José Iturbide, Gto.- La titular de la Comisión Estatal del Agua Ma Concepción Gutiérrez García supervisó obras hidráulicas que se llevan a cabo en las comunidades de Estación de Lourdes, El Bozo y el Chupadero municipio de San Luis de la Paz, así como en las comunidades de Las Tuzas, El Puertecito, Rincón de Santa Anita y El Zapote del municipio de San José Iturbide.

Primeramente la titular de la CEA visitó la comunidad de Estación de Lourdes, y las comunidades de El Bozo y El Chupadero donde se realizan trabajos de equipamiento y electrificación de pozo para el sistema de agua potable, así como la construcción de línea de conducción, tanque y red de distribución para el sistema de agua potable en una primera etapa.

Posteriormente en el municipio de San José Iturbide supervisó las obras que se llevan a cabo en las comunidades de Las Tuzas, El Puertecito, Rincón de Santa Anita y El Zapote, y que consisten en el equipamiento y electrificación de dos cárcamos de rebombeo para el sistema de agua potable y la construcción de líneas de conducción de cárcamo a tanque superficial y ampliación de las redes de distribución de agua.

Estas obras que se llevan a cabo darán un servicio de calidad, lo que coadyuvara a mejorar significativamente la calidad de vida de los ciudadanos de estas localidades.

Lo anterior mediante una inversión concurrente entre el Estado, Federación y Municipio por más de 10.7 millones de pesos, en beneficio de 1 mil 700 habitantes de ambos municipios.

Con estas acciones el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua, con rostro humano y sentido social impulsa más obras y acciones, para el bienestar de los habitantes del Estado de Guanajuato.

El uso eficiente del agua, es un orgullo y compromiso de todos

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA

COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA

Entradas recientes