El Centro de las Artes de Guanajuato presenta a DLD en concierto

Salamanca, Gto., a 30 de junio de 2016.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato, invita el próximo viernes 1 de julio, a las 21:00 horas, a presenciar el concierto de DLD, en el estacionamiento del CEARG en Salamanca.

 

DLD es una de las bandas más importantes en su género. Ha conseguido llenos totales en el Teatro Metropólitan, Palacio de los Deportes, Lunario y Auditorio Nacional, por mencionar algunos; además de mover y extasiar a las masas en importantes festivales como el Vive Latino.

 

Integrado por Paco Familiar, Erik Neville y Edgar Hansen. Futura, es el sexto álbum de la banda, se grabó en los estudios de Cosmos Producciones, en el Estado de México, bajo la batuta de su productor de cabecera, el reconocido y multi-galardonado Armando Ávila.

 

Cabe mencionar que este disco se ha convertido en uno de los más vendidos dentro del rubro del rock en español. Asimismo, el grupo ha comenzado su gira FUTURA 2016 y ya han pisado lugares importantes de la República Mexicana, siendo en esta ocasión el Centro de las Artes de Guanajuato el escenario para presentar esta exitosa banda mexicana.

 

El acceso al concierto es gratuito y se recomienda al público interesado en asistir, que lleguen con suficiente anticipación al acceso ubicado a un costado del CEARG en la calle Vasco de Quiroga, ya que el cupo es limitado a 1,200 personas. Como medida de seguridad, no se permitirá el acceso al recinto con mochilas, bolsos, cámaras fotográficas o de video, bebidas alcohólicas u objetos que puedan causa algún daño a los asistentes.

 

Recomendada para adolescentes y adultos, esta agrupación de rock presentará durante una hora y media lo mejor de su repertorio musical, con lo cual se refrenda el compromiso del Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato para acercar diversas expresiones del arte y eventos de calidad a los jóvenes guanajuatenses.

 

Para mayores informes acudir al Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución #204 Zona Centro, Salamanca, Guanajuato o comunicarse al tel.: (464) 6416612 y 13 ext. 104

Entradas recientes