El Centro de las Artes de Guanajuato invita a Cursos de Verano 2016

Salamanca, Gto., a 29 de junio de 2016. El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato, invita a los Cursos de Verano para niños y jóvenes, que se llevarán a cabo del 2 al 19 de agosto en el Claustro Mayor del ex Convento Agustino de Fray Juan de Sahagún.

 

Los interesados podrán inscribirse a partir del 4 y hasta el 13 de julio, en horario de 10:00 a 14:00 horas, para lo cual deberán de acudir al CEARG, registrar sus datos en el formato de inscripción y en el caso del curso infantil, deberán presentar además 2 fotografías y para los niños de 6 años una copia del acta de nacimiento.

 

En el curso de verano infantil está dirigido a niños de 6 a 11 años y ofrecerá los talleres de teatro, música, cartonería y danza. Para los jóvenes de 12 a 17 años, se impartirán talleres de fotografía y cine. Todos se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro de las Artes de Guanajuato, 10:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes).

 

Los talleres y las inscripciones son gratuitas, únicamente los interesados deberán adquirir los materiales que se necesitarán y la lista se entregará al momento de la inscripción.

 

Este curso de verano ofrece al los niños y jóvenes, un acercamiento a diversas disciplinas del arte mediante la realización de talleres, presentaciones artísticas y editoriales, como parte de la formación cultural que promueve el Instituto Estatal de la Cultura a través del Centro de las Artes de Guanajuato

 

 

Los interesados pueden acudir a Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución #204 Zona Centro, Salamanca, Guanajuato o ponerse en contacto con Graciela Elizarrarás o al teléfono 01 (464) 64 166-12 o al 64 166-12, ext. 109.

Entradas recientes